Incibe abre el acceso al encuentro internacional de la seguridad ‘online’

La cita, que alcanza en octubre la decimocuarta edición, no será presencial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Nacional de Ciberseguridad ya tiene abierto el plazo de solicitud para participar en 14Enise spirit, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, en las modalidades de patrocinador o expositor del evento.

Esta iniciativa, que tiene periodicidad anual, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, por primera vez, en formato online. Entre las actividades contempladas en el programa de 14Enisespirit, el evento contará con un foro de negocio internacional, así como con un espacio expositivo con stands virtuales, ofreciendo un escaparate internacional de marcas y facilitando un espacio que permite llegar a una amplia comunidad de profesionales.

Todas aquellas empresas interesadas, tanto nacionales como extranjeras, podrán solicitar su participación como patrocinadores o expositores internacionales de 14Enise spirit para promocionar sus productos y servicios, internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior.

Las solicitudes de participación podrán enviarse hasta el día 9 de octubre de 2020 a enise-patrocinios@incibe.es. Toda la información y los requisitos fijados para participar están detallados en la página específica y en las bases de la convocatoria de patrocinios.

Este evento ofrece a los asistentes un espacio de debate experto, con la presencia de algunos de los principales profesionales del sector y de generación de oportunidades comerciales. Después de 13 exitosas ediciones, esta iniciativa se ha consolidado como foro de negocios y punto de encuentro de referencia para la industria de la ciberseguridad, los profesionales del sector, el ecosistema emprendedor, así como el entorno académico e investigador.

Cargando contenidos...

Los principales objetivos de 14Enise spirit se centran crear un espacio virtual que genere oportunidad de negocio.