Cerrar

Sucesos

Un hombre de 74 años intoxicado por monóxido de carbono

Ambulancia del Sacyl. EMERGENCIAS 112

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 74 años resultó ayer intoxicado por la inhalación por monóxido de carbono en su vivienda ubicada en la Avenida de San Vicente de la localidad de La Granja de San Vicente, en del término municipal de Torre del Bierzo (León).

El Servicio de Emergencias ha informado, que el centro de operaciones del 112 recibió una llamada cerca de las once de la noche de ayer en la que se avisaba que hombre se encontraba desvanecido en su domicilio.

El 112 trasladó el aviso del incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Ya en el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl informó de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, proveniente de una estufa de carbón, por lo que el 112 informó del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió al varón afectado, que fue trasladado posteriormente de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

Cargando contenidos...