Diario de León

ELECCIONES MUNICIPALES

Sendino: "UPL aspira a ganar y gobernar en León los próximos cuatro años"

El candidato por UPL a la Alcaldía del Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, presenta su candidatura. CAMPILLO / ICAL

El candidato por UPL a la Alcaldía del Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, presenta su candidatura. CAMPILLO / ICAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz de la Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, presentó hoy la candidatura con la que concurre a las elecciones del 28 de mayo y con la que, dijo, pretende “ser la lista ganadora y la que va a gobernar los próximos cuatro años”.

“Ahora mismo solamente contemplamos gobernar y cualquier otro escenario que se plantee después lo tendrá que decidir el Consejo General del partido”, manifestó y concretó en 15 los ediles que aspira a conseguir con una lista de continuidad, con pocos cambios, que aborda con optimismo los próximos comicios.

Tras conseguir un resultado “histórico” en las pasadas elecciones autonómicas y ser el partido más votado tanto en el alfoz de León como en la montaña como en la propia capital, López Sendino cree que ese apoyo se trasladará a las urnas el 28 de mayo y pide a los leoneses “que vuelvan a confiar en la UPL”.

El también vicesecretario general de la formación, subrayó que alcanzar la Alcaldía “sería un hito histórico en el partido y en la historia de León. Es un peldaño, un paso más para conseguir la ansiada autonomía de la Región Leonesa y que la voz de León pueda llegar a otras instituciones como el parlamento”.

A Eduardo López Sendino le sigue en la lista María Teresa Fernández, Luis Enrique Valdeón, Isidro Ferrero, Sheila Fernández, Víctor Diez, Laura Aguilar, Roberto González, Isabel Ordóñez, Pilar Álvarez, José Vicente Álvarez, Vanesa Bayón, Luzdivina Amparo Somiedo, David Ruiz y Raúl Barrientos.

tracking