Diario de León

Manuel García: "El Partido Popular tuvo que rescatar el Polideportivo de Navatejera y 17 puestos de trabajo"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de Villaquilambre ha recordado que ha sido un gobierno dirigido por Manuel García el que saliese al paso de la situación generada por el Partido Socialista en el Polideportivo de Navatejera.  Y es que, el PSOE "llevó a la ruina y cerró unas instalaciones de primer nivel en la provincia, en lo que ha sido su única responsabilidad de Gobierno en esta legislatura", apunta la formación en una nopta de prensa.

El Ejecutivo Local, liderado por los Populares, ha tenido que hacer frente a un goteo continuo de "deudas generadas" por la gestión de Berta Llamazares y Jorge Pérez al frente de la instalación. Por poner un ejemplo, "sólo el primer día el Ayuntamiento tuvo que encargarse de una deuda con la comercializadora del gas de más de 70.000 euros que había llevado al corte del suministro, con todas las gestiones administrativas que ello supuso, consiguiendo finalmente la recuperación del mismo".

"Las facturas fruto de la mala gestión han llegado paulatinamente, impago de salarios a los trabajadores, proveedores, cursos de natación que se habían cobrado y no se habían dado, o la necesidad de mejorar las instalaciones para ofrecer un servicio adecuado, entre otras, han supuesto un agujero para el Ayuntamiento que, de momento, supera los 300.000 euros y que se estima puedan superar el millón y medio de euros, lo que da una idea del desastre y la incapacidad de los socialistas para realizar una gestión mínimamente eficaz", añade.

En este sentido, ha sido el candidato Popular, Manuel García, el que ha recordado la importancia del trabajo realizado: “El Partido Socialista ha demostrado que no está capacitado ni para llevar la comunidad de vecinos. El próximo 28 de mayo hay que elegir entre dos formas de hacer las cosas. La del PSOE con una total falta de competencia, y que sólo ha traído ruina y paro, o la del PP que ha realizado una gran gestión reduciendo la deuda de 18 millones a prácticamente 0, y que encima ha tenido que salir al paso del desastre socialista por el bien del Ayuntamiento”. 

tracking