Diario de León

SUCESOS

Destrozado un vehículo tras una salida de la vía en Brazuelo

El matrimonio que viajaba a bordo salvó la vida milagrosamente aunque el marido tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de León

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. BOMBEROS DE LEÓNE

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. BOMBEROS DE LEÓNE

León

Creado:

Actualizado:

Un matrimonio resultó herido esta mañana a consecuencia de una salida de la vía en la autovía A6 punto kilométrico 332 sentido A Coruña, a la altura de Brazuelo. Los Bomberos de León tuvieron que acudir al lugar de los hechos para excarcelar al varón.

El accidente tuvo como víctimas a dos personas de avanzada edad.. El vehículo perdió el control y chocó contra la bionda de la parte izquierda de la vía, circunstancia que , produjo unan salida de vía y el impacto contra la valla.

Bomberos trabajando en la zona del accidente. BOMBEROS DE LEÓN

Bomberos trabajando en la zona del accidente. BOMBEROS DE LEÓN

La mujer salió por su propio pie y el varón, conductor del vehículo tuvo que ser extraído por bomberos del interior. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la diputación con base en Astorga y bomberos del Ayuntamiento de León. También acudieron la Guardia Civil,, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de atención primaria con base en Astorga.

Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León. Una vez finalizados los trabajos de extracción de las víctimas, se desmontó la bionda para el traslado del vehículo en una grúa.

-- 
tracking