Diario de León

Así fue la detención de los presuntos autores de la agresión mortal en Gijón

- La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres de 30 y 27 años por el presunto homicidio del leonés José Antonio Justel

Detenido por homicidio en Gijón. DL

Detenido por homicidio en Gijón. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras varias horas en búsqueda y captura, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón detuvieron este martes a dos hombres, A.G.G. Y B.H.M, de 30 y 27 años respectivamente, como presuntos autores del homicidio del leonés  José Antonio Justel el pasado sábado en la zona de Fomento de Gijón.

La madrugada del pasado sábado día 11 sobre las 3 de la mañana se produjo una agresión por parte de dos hombres a un tercero en la zona de ocio de fomento en Gijón. Como consecuencia de las lesiones, el agredido falleció en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes localizaron a uno de ellos en Avilés y al otro en las inmediaciones de Gijón. Este martes sobre las 13:00 horas se procedió a la detención de uno de los presuntos autores en el barrio de Llaranes de Avilés . Paralelamente, los investigadores tenían localizado al otro autor en la zona de Gijón, logrando  su detención sobre las 22:00 horas en la zona rural de Gijón .

Por el momento las investigaciones continúan bajo secreto de actuaciones. Los detenidos se encuentran en la Comisaría de Gijón a la espera de finalizar las diligencias y pasar a disposición de la autoridad Judicial, probablemente el próximo viernes.

tracking