Diario de León

SUCESOS

Aparece en buenas condiciones la niña que se fugó de casa en La Virgen

-Había decidido abandonar la residencia familiar tras una discusión con sus progenitores

Agentes de la Policía Local. FERNANDO OTERO

Agentes de la Policía Local. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La adolescente de quince años, desaparecida en las últimas horas de su domicilio tras una discusión con sus padres, fue hallada sana y salva en buenas condiciones después de que sus padres dieran la voz de alarma por no saber nada de ella desde la víspera de la denuncia.

El operativo dispuesto para su localización resultó efectivo y la menor volvió al seno del hogar familiar poco después.

Los padres denunciaron la desaparición de la menor, que responde al nombre de Elisa, y buscaron ayuda de forma desesperada para localizar a su hija, una adolescente de quince años, que tras haber sido castigada desapareció.

La muchacha había discutido con sus progenitores por asuntos de carácter interno de corte familiar y tomó la decisión de abandonar el hogar. Había cruzado algunos whatsapps con sus padres para informarles de su decisión de irse, pero de forma repentina se perdió su rastro.

La madre de la pequeña, en comunicación telefónica con este periódico, aseguró que no había evidencias de que la fuga hubiera sido forzada y descartó el carácter forzado de  la decisión de la desaparecida: "Se ha ido porque ella ha querido, no ha sido inducida por terceras persona, estamos seguros".

Los cuerpos policiales de la zona trabajaron en investigar el paradero de la niña, con el objeto de tranquilizar a sus padres.

 

tracking