Diario de León

Muere el hombre agredido por su hijo tras recibir una fuerte paliza en La Sota de Valderrueda

WhatsApp Image 2024-01-03 at 12.32.10 PM

WhatsApp Image 2024-01-03 at 12.32.10 PM

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

Ha muerto el vecino de la Sota de Valderrueda que fue ingresado en la UCI del hospital con pronóstico grave tras recibir una paliza de su hijo . Los hechos acaecidos el pasado viernes tras una discusión familiar también causaron heridas a un hermano.

La Guardia Civil de Cistierna detuvo a este individuo por propinar una paliza a su padre y a su hermano en el pueblo de La Sota de Valderrueda donde residen. Los hechos se produjeron el viernes 29 de diciembre cuando el detenido causó graves heridas a su padre el cual se encontraba ingresado en la UCI del Hospital de León en estado crítico.

La autoridad judicial ordenó el martes el ingreso del detenido en prisión tras haber estado privado de libertad en las dependencias policiales desde que ocurrieron los hechos y fue detenido.

Hay que destacar que el detenido cumplió condena en 2007 por homicidio en grado de tentativa al intentar acabar con la vida de otra persona haciendo uso de un hacha en los parajes de los Lagos de San Martín de Valdetuejear próximo a la localidad de Taranilla perteneciente al municipio de Vaderrueda.

tracking