Diario de León

Pedro Sánchez inicia el año en la casa de Calleja en León y disfruta en bici de la zona Alfa

Imagen de archivo de Sánchez en Valporquero en 2016. DL

Imagen de archivo de Sánchez en Valporquero en 2016. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pedro Sánchez ha empezado el año en tierras leonesas. El presidente del Gobierno ha pasado los primeros días del 2024 en León y se ha alojado en la casa que Jesús Calleja tiene en Golpejar de la Sobarriba.

Después de pasar el miércoles y el jueves en León, hoy viernes se han desplazado a la Zona Alfa , una red de circuitos de bicicleta por las montañas de los municipios de La Pola de Gordón y La Robla que abrió el pasado mes de junio. 

Calleja fue el encargado de dar las campanadas del pasado 31 de diciembre en Mediaset (Cuatro y Telecinco) junto a Marta Flich y, tras tomarse las uvas, regresó a León para recibir al político en unas vacaciones de lo más discretas. Y es que la vivienda del presentador de televisión cuenta con todo lo necesario para alojar a sus amigos de renombre, pues tiene hangar, helipuerto y 15.000 metros de jardín.

El líder político y el aventurero leonés mantienen una estrecha amistad que ha traído a Sánchez en varias ocasiones a la provincia, donde ha disfrutado de la montaña en compañía de Calleja, desde que se hiciesen amigos cuando éste le invitó a una subir un molino eólico para su programa de televisión.

Sánchez es un amante de la bicicleta de montaña, su deporte favorito, una práctica que ahora ha disfrutado en la provincia leonesa. 

El pasado verano, Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, ya disfrutaron de unas vacaciones con el televisivo leonés  en Lanzarote. 

Ya en 2014 Sánchez participó en uno de los programas de  Planeta Calleja practicando escalada y rápel volado en dos enclaves del territorio peninsular.

tracking