Diario de León

Tres loterías en un día: jornada histórica en la provincia de León

Un cartel de lotería en La Placa.

Un cartel de lotería en La Placa.L. de la Mata

Publicado por
Redacción
León

Creado:

Actualizado:

La provincia de León ha sido agraciada con tres loterías este jueves en La Placa, Bembibre y Barrios de Nuestra Señora (Santa Colomba de Curueño).

El sorteo de la Lotería Nacional dejó este jueves un premio de 60.000 euros al número, vendido en el despacho receptor 45170, ubicado en el barrio ponferradino de La Placa. El ganador o ganadores adquirieron el 29648, muy repartido a lo largo del territorio nacional, pues se consignó en las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Pontevedra y Valencia.

Además, también tocó en Bembibre una Bonoloto. Se trata de un boleto de segunda categoría (5 +complementario) que recibe 41.771,12 euros. La combinación ganadora fue la compuesta por el 7, 12, 18, 32, 46 y 47, con el 11 como complementario y el 9 de reintegro.

El sorteo de la Primitiva otorgó también un premio a la localidad de Barrios de Nuestra Señora (Santa Colomba de Curueño) de 24.770,20 euros. El boleto, de 5 + complementario, fue sellado en despacho receptor número 45.295 ubicado en el restaurante Curueño. La combinación ganadora fue la compuesta por 1, 7, 10, 18, 41  y 43, con el 13 de complementario y el 2 de reintegro. Hubo otros siete boletos  agraciados de Mallorca, Barcelona, Canarias, Teruel y Murcia, entre otros. De seis aciertos hubo seis boletos en Madrid (Alcalá de Henares), Asturias y Alicante.

tracking