Diario de León

El Ayuntamiento renueva su convenio con la Fundación Secretariado Gitano

Forma del convenio entre el ayuntamiento y Secretariado Gitano.

Forma del convenio entre el ayuntamiento y Secretariado Gitano.DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la concejala de Bienestar Social y Juventud dirigida por Vera López, procedió a la renovación del convenio de colaboración con la Fundación Secretariado Gitano, representada en la firma del acuerdo por su director adjunto, Isidro Rodríguez.

Se trata de un convenio que conlleva una subvención directa por un importe de 3.000 euros a través del Plan Municipal sobre Drogas para la ejecución y mantenimiento de los programas y actividades con la comunidad gitana en León durante este año. La finalidad se encuentra además en la colaboración con el mantenimiento y suministros de la fundación, entre otros aspectos.

Mediante el citado convenio, la Fundación Secretariado Gitano asume como obligaciones proporcionar, apoyar y colaborar en la oferta, organización y ejecución de actividades preventivas por parte del Plan Municipal sobre Drogas dirigidas a la población y usuarios de la propia entidad. Para todo ello deberá aportar los medios personales, materiales y fondos complementarios que fuesen precisos en el desarrollo de las finalidades objeto del convenio.

tracking