Diario de León

Deportes

Padelprix sitúa a León a la vanguardia del pádel

Trece pistas con cinco de ellas incorporando un sistema de inteligencia artificial (IA) abren de par en par las puertas a inmensas posibilidades a sus usuarios

Padelprix cuenta con trece pistas y una serie de servicios complementarios que la hacen única a nivel nacional y todo un referente para este deporte en continuo crecimiento. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Un deporte de moda y en constante crecimiento en un escenario de vanguardia en el que la inteligencia artificial ejerce como principal aliada para que el disfrute de los jugadores sea pleno. Con esa filosofía abre sus puertas Padelprix Oalma León, instalación única a nivel mundial en la que cinco de sus 13 pistas, incorporan un sistema de inteligencia artificial (IA) a través del cual se obtienen estadísticas de cada uno de los jugadores, se identifica los mejores puntos para grabarlos y poder ser descargarlos junto a otro elemento que dota de una mayor espectacularidad en la celebración con un sistema de luces.

Padelprix Oalma León nace como un proyecto de club de referencia mundial que va más allá del deporte y que pretende aunar este con la opción de disfrutar de unas horas de ocio provechosas y plenas. Ubicado en el centro de la ciudad en lugar de los habituales polígonos, Padelprix Oalma León se encuentra en pleno barrio de La Lastra. Además de la ubicación, también importa el enclave, ya que forma parte de Oalma Center, un nuevo parque comercial que cuenta con dos plantas y más de 1.000 plazas de aparcamiento.

Todos los servicios de este nuevo club en León parten de un modelo de instalación de pádel a la vanguardia tecnológica. Una filosofía para la que Padelprix se apoya en las mejores empresas tecnológicas del sector como Playtomic (software líder mundial de instalaciones pádel), Smart Padel Automation (empresa líder en domotización de pistas de pádel), 365R (empresa especializada en organización de partidos y recepción virtual) y Padmi (startup de IA para pádel). De la mano del mayor operador de pádel de España que tiene sus orígenes en Galicia la apuesta por aplicar los últimos avances lo sitúa como un espacio en el que los aficionados a este deporte y aquellos potenciales pueden disfrutar entrenando y jugando durante los 365 días del año. Además con la posibilidad de poder jugar con otros usuarios a través de ese sistema de vanguardia que posibilita la opción de emparejar a estos según su disponibilidad o nivel e incluso, si el jugador no encuentra compañeros de partida propios, facilitarle un camino para formar parte de una partida.

Abierto hace unas fechas al público nada queda fuera de un minucioso estudio y trabajo en el que además de la excelencia de sus 13 pistas también dispone de una zona de cafetería desde la que poder presenciar los partidos a la vez que reponer fuerzas tras formar parte de alguno de ellos, así como unos vestuarios y servicios modernos con todo lo necesario.

Tampoco faltarán los torneos para dotar a Padelprix de una actividad única a lo largo del año en una propuesta única, completa y en la que cada partido o entrenamiento puede disfrutarse como si en protagonista formara parte del World Pádel Tour.

Padelprix ofrece un escenario único para disfrutar del pádel. RAMIRO

La instalación dispone de todos los complementos para el deporte del pádel.RAMIRO

tracking