UPL denuncia el abandono del entorno de la estación de Feve en León y reclama medidas urgentes
La Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León, UPL, denunció hoy el mal estado en el que se encuentra el entorno de la estación de de FEVE de León, mientras vuelven a reclamar la llegada de los trenes al centro de la ciudad.
Los leonesistas aseguran que hay una “falta de dejadez” ya que las fuentes de la plaza no funcionan, hay un grave deterioro en su estructura y los asientos existentes son peligrosos debido a su abandono.
Por otro lado tachan de “incomprensible” que no se hayan abierto ya las calles y obras ejecutadas. “Nos encontramos con que las obras ejecutadas, que suponen la apertura de un corredor verde desde la Avenida Padre Isla hasta la calle Ramón y Cajal, resulta que lleva meses sin que se conozca incomprensiblemente la fecha de su apertura, con el consiguiente deterioro de todo lo que se ha urbanizado, porque además tampoco se aprecia que exista ningún tipo de mantenimiento”, dicen en un comunicado.
Añaden que en la calle Federico Echevarría, en lo que era el conocido entorno del edificio ‘Los Pedrines’, “se han efectuado obras en un entorno de triángulo que están finalizadas desde hace meses, y desde hace meses continúan con un vallado provisional sin que se conozcan tampoco las razones por las que no se ha aperturado”, dice el portavoz de la UPL en el Ayuntamiento de León, Eduardo López.

Abandono en el entorno de Feve

Abandono en el entorno de Feve

Abandono en el entorno de Feve
