Diario de León

Unicaja reafirma su apoyo a la Fele y ofrece a sus 4.500 asociados productos y servicios para impulsar su actividad

Este convenio se enmarca en la tradicional colaboración que la entidad financiera mantiene con esta organización empresarial para el impulso económico de León

Unicaja reafirma su compromiso con la Fele.DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Unicaja ha renovado la colaboración que mantiene con la Federación Leonesa de Empresarios (Fele). De este modo, pone a disposición de las más de 4.500 empresas que integran esta organización un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad. Este nuevo convenio ha sido firmado por el presidente de Fele, Juan María Vallejo, y el director de Unicaja León Centro, José María García Fernández.

La colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios se enmarca en el interés de Unicaja por favorecer al tejido empresarial y facilitar el impulso económico y el empleo en su ámbito de actuación.

De hecho, el banco apuesta por ofrecer financiación a estos profesionales, de modo que puedan impulsar sus iniciativas empresariales y contribuir así a la dinamización de la economía y la creación de empleo en la provincia.

Productos y servicios con ventajas financieras

En esta línea, Unicaja ofrece a través de este acuerdo a las empresas de León productos y servicios financieros en condiciones ventajosas, con los que satisfacer sus necesidades, fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos.

Pone así a su disposición, tanto a través de su canal online como de sus oficinas, una amplia cartera de productos y servicios financieros específicos con los que favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Precisamente, el firme compromiso de la entidad con empresarios, autónomos y emprendedores, a los que sitúa en el centro de su actuación, se traduce en una atención personalizada, adaptada a sus necesidades específicas, lo que permite aportar valor a sus negocios.

La Federación Leonesa de Empresarios, que agrupa a más de 70 asociaciones sectoriales, fue fundada en 1977 y en la actualidad presta servicio a más de 4.500 empresas radicadas en León. Entre estos servicios destacan los de formación, asesoría jurídica y fiscal, inmigración y prevención de riesgos laborales, entre muchos otros.

tracking