Ester Muñoz, Ricardo Gavilanes, Lidia Coca y Manuel Herrero integran la lista del PP al Congreso y lleva al Senado a Silvia Franco, Antonio Silván y María Asunción Mayo
El Comité Electoral Provincial ratifica la propuesta de nombres para el Congreso y el Senado

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz.
Las elecciones del próximo 29 de noviembre entran en su fase decisiva en León con la presentación oficial de los candidatos que aspiran a conseguir representación en Madrid. La propuesta aprobada este viernes por el Comité Electoral Provincial del Partido Popular (PP) define quiénes serán las caras visibles de la formación en la pugna por las plazas del Congreso y del Senado, en una cita electoral que se prevé determinante para el mapa político leonés.
El listado pasa ahora al Comité Electoral Nacional, el órgano encargado de dar la ratificación final antes de arrancar formalmente la campaña.
Diputados:
- Ester Muñoz de la Iglesia
- Ricardo Gavilanes Fernández-Llamazares
- Lidia Pilar Coca García
- Manuel Herrero Guerra
Suplentes:
- Laura Torralba García
- Alfonso Melón Nicolás
- María Elena Baílez Lobato
- Julio Arias Escuredo
Senadores:
- Silvia Franco González
Suplentes:
- Boni Álvarez Fernández
- María Amparo García García
2.- Antonio Silván Rodríguez
Suplentes:
- María del Camino Lozano García
- Darío Lorenzana Marcos
3.- María Asunción Mayo Fernández
Suplentes:
- Manuel Rodríguez Díez
- Olga Natalia Pérez Rodríguez