Diario de León

Un servicio consolidado, próximo y rápido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El 010 tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única municipal la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento, especialmente, los más demandados por los ciudadanos. Este servicio comenzó a funcionar en 1997 y, desde entonces hasta hoy, se ha consolidado como uno de los más importantes del Ayuntamiento de San Andrés, ya que acerca los servicios al ciudadano, uno de los objetivos por los que se creó. Para qué sirve Con una simple llamada al 010, a través del formulario on line que aparece en la web del consistorio (www.aytosanandres.org) o acudiendo directamente al Ayuntamiento, los ciudadanos de San Andrés pueden presentar sus quejas, sugerencias o reclamaciones. Estas son resueltas con la menor brevedad posible. Visita a cada usuario Una vez que los funcionarios del servicio recoge el boletín, en el que debe figurar la dirección y los datos de contacto del usuario, representantes municipales acuden a visitar a este persona y a conocer in situ el problema. Es entonces cuando la concejalía correspondiente se hace cargo de la solución del problema. La comprobación Una vez resuelto el problema, el personal adscrito al Servicio de Atención al Ciudadano o la propia concejala María Eugenia Gancedo en muchas ocasiones, se pone en contacto con el vecino que ha acudido al 010 para ver si su cuestión se ha resuelto de forma satisfactoria. De este modo, señala su responsable, «se lleva a cabo una atención al ciudadano más personalizada».

tracking