Diario de León
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León

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La población puntúa la cercanía de los centros con un 7,88; el horario, con un 7,21; el trato recibido por el personal sanitario, con un 7,7; la atención a domicilio por el personal médico y de enfermería percibe un 7,26 y el conocimiento del historial y seguimiento, un 7,25. Los usuarios dan un 7,13 a la facilidad para conseguir una cita; un 7,52, a la confianza y seguridad que transmite el médico; un 7,29 al hecho de que cuando lo necesita el médico de cabecera le envía un especialista; un 7,23 a la información que recibe sobre su problema de salud; un 7,10 a los consejos del médico sobre cuestiones de salud. y un 7,08 al tiempo que tarda el médico en verle desde que pide cita. Por lo que respecta a las urgencias, la nota media de los que acudieron en el último año es algo más baja, de un 6,3. Las puntuaciones inferiores las reciben el tiempo que tardan las pruebas diagnósticas (4,78) y el tiempo de espera (5,45); las más altas, el equipamiento y medios tecnológicos (7,18) y el trato del personal sanitario (7,29). Finalmente, la asistencia hospitalaria recibe un 6,6. Lo que más valoran los usuarios son el equipamiento y medios tecnológicos (7,67) y los cuidados y atención del personal de enfermería (7,36). Los que menos puntuación reciben son el tiempo de demora para el ingreso no urgente (4,34) y el número de personas que comparten habitación (5,48).

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