Diario de León

«La política del enchufismo genera desconfianza y recursos constantes contra la institución»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los socialistas consideran que «la política de enchufe cada vez es más fuerte en la Diputación», haciendo referencia a que en las siguientes plazas convocadas después de las de auxiliar administrativo -”como las destinadas a cubrir puestos de conductores, cocina o trabajadores sociales-” «también se han visto varios dieces entre enchufados, se conoce que están excesivamente preparados».

Llorente apunta que este tipo de conductas «generan desconfianza y recursos contra la Diputación por parte de los aspirantes que se sienten engañados ante las pruebas, como en el caso de los que optaban a las plazas de auxiliar administrativo, donde la presidenta ha dejado que se consoliden las irregularidades y deja hacer».

En el debate plenario del mes pasado, el PP enfatizó «la escrupulosa legalidad» del tribunal y sus decisiones. «No se puede hablar de sospechas», afirmó el portavoz del equipo de gobierno.

tracking