Diverdipu ofrece el domingo a niños y jóvenes varios juegos interactivos
dl | villaquilambre
La casa de cultura de Villaquilambre acoge el domingo 29 de marzo, Diverdipu, una cita organizada por la Diputación provincial en colaboración con el Ayuntamiento donde los niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años podrán disponer de cuatro consolas de videojuegos, tres WII y una PS, con diversos accesorios para los juegos.
En esta ocasión los juegos serán Family Ski, Train Academy, Sports, Supermash, Bros, Mario&Sonic y Mario Kart (de WII). Buzz, Sega Rally y Fifa 09 (para Ps). Los interesados podrán recibir más información en el Ayuntamiento, en el teléfono 987.287.201 o en el correo pij@ayto-villaquilambre.com.
Excursión a Arribes
Por otra parte, la concejalía de Bienestar Social organiza el sábado, con un precio de 12 euros para empadronados y 30 para no empadronados, una excursión a Arribes de Duero. El plazo para inscribirse finaliza hoy. Se visitará el convento de San Francisco y Fermoselle. El horario de salida está establecido entre las 9 y las 9.30 horas de la mañana, desde diversas localidades del municipio.