El Servicio 010 atendió en abril 101 peticiones de los ciudadanos
n. g. | san andrés
El número de boletines entrantes en el Servicio 010 del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo durante el pasado mes de abril fue de 101. El concejal de Atención al Ciudadano y Servicios, Alberto Fernández, presentó el balance del 010 a lo largo del pasado mes de abril en la comisión informativa de su área. El número de boletines entrantes resueltos fue el 95%.
Como ya es habitual, alumbrado, saneamiento y limpieza centraron las llamadas de los vecinos al 010 aunque otras muchas estuvieron motivadas por asuntos de medio ambiente, obras o tráfico.
En cuanto a los núcleos de población que más utilizan este servicio son Trobajo, San Andrés del Rabanedo seguido de Paraíso Cantinas y Pinilla. Por el contrario, los vecinos de Ferral o de Villabalter son los que menos veces llamaron al Servicio de Atención al CIudadano durante el pasado mes de abril.