Rubinat se reúne hoy con el consejero de Educación para hablar del IES

Publicado por
n. gonzález | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

El concejal leonesista, Luis Herrero Rubinat, mantendrá hoy una reunión en Valladolid con el Consejero de Educación, Juan José Mateos. El motivo de la entrevista, acordada entre el procurador Joaquín Otero y el propio consejero, es la de aclarar el futuro del IES San Andrés.

La semana pasada, Rubinat denunció la suspensión del primer ciclo del módulo de FP de Administración y Finanzas. Al día siguiente desde la Dirección Provincial de Educación se hizo público que se abría con carácter excepcional el plazo para inscribirse en este curso, a lo largo de la presente semana.

Por otra parte el edil de San Andrés, planteará al Consejero la posibilidad de aprovechar la experiencia docente del IES, de casi treinta años, y las instalaciones que con las que cuenta, para ampliar las asignaturas y ciclos que viene impartiendo. También le propondrá la impartición a distancia de determinadas disciplinas.

Cargando contenidos...