villablino

El Ayuntamiento organiza un magosto para entregar los premios Luis Mateo

Publicado por
vanessa araujo | villablino
León

Creado:

Actualizado:

La plaza Luis Mateo Diez de la Casa de Cultura en Villablino acogerá este sábado el magosto navideño que organiza el Ayuntamiento, cuyo objetivo es despedir el fin del otoño y darle la bienvenida al invierno.

Dentro del programa de actos se encuentra la entrega de premios del certamen literario Luis Mateo Díez a las 19.00 horas, cuyos ganadores fueron Luis del Romero de la Comunidad Valenciana por La cuenta corriente , Susana Sánchez por su obra La niña tras el cristal , Antonio Cadenas por La aventura de Savorki , Lina Kanan por su obra El peregrino y Ana María Fisteus por La dama de luz .

Desde las 17.00 horas habrá una ludotecas infantil con teatro, dibujo, y pintura entre otras atracciones, a continuación un taller de adornos de navidad. Además, a las 18.00 horas, habrá teatro para todos los públicos, en el que intervendrán el grupo teatral El Escarpín y la asociación Carta Puebla que representarán Postal de navidad .

El magosto navideño dará comienzo a las 19.20 horas con castañas, chocolate y bizcochos, para a continuación realizar una hoguera de los deseos y buenos propósitos, donde se realizaran juegos infantiles, como el paracaídas. Y para finalizar, habrá una exhibición de bailes del centro de día, además de un maratón de villancicos.

Cargando contenidos...