Una herida leve en un atropello en un paso de peatones

Publicado por
A.D.M. | Redacción
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer resultó herida de carácter leve en un atropello que se produjo el sábado en el cruce de la calle Mercado con Antonio Bordas, vía esta última hacia la que se dirigía la víctima.

El suceso se produjo sobre las 16.45 horas, cuando la lesionada cruzaba la calzada por el paso de peatones que se encuentra en el lugar. En ese momento fue alcanzada por un vehículo que le produjo algunas contusiones. Una dotación de la Policía Local acudió al lugar del accidente y la mujer fue traslada al centro de salud.

En otro orden de cosas, sobre las dos de la tarde se produjo en la ciudad el incendio de un contenedor de basura. Agentes del cuerpo de seguridad municipal se trasladaron al lugar del siniestro, donde utilizaron los extintores del coche-patrulla para sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego se reavivó, lo que obligó a intervenir al servicio de extinción de incendios municipal.

Cargando contenidos...