Diario de León

coyanza

Dimite de concejal el portavoz socialista en el Ayuntamiento

Publicado por
a. medina | valencia
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Ignacio Alonso, dimitió a última hora de la mañana de ayer de su cargo de concejal. Así lo confirmó él mismo, quien justificó su decisión «porque he terminado un periodo en el que estaba comprometido con el Partido Socialista». Alonso también confirmó que había presentado la documentación pertinente para darse de baja como militante del PSOE.

«No descarto seguir en la vida política municipal en defensa de los intereses de los ciudadanos y de los proyectos de Valencia de Don Juan», señaló el ex concejal socialista.

Por su parte el alcalde Pajares de los Oteros y miembro de la ejecutiva provincial socialista preguntado por la noticia afirmó no creerse la noticia y no entró a realizar ninguna otra valoración más.

tracking