Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Ayuntamiento de Astorga organiza del 16 al 20 de agosto un taller de Danza Tribal impartido por Sonia Barreiro del Zaghareet Tribal Group, tras el éxito obtenido en su propuesta de la Semana de la Mujer.

El taller se realizará en dos turnos. El primero será para población infantil en horario de 11.00 a 12.00 horas y el segundo grupo de 20.30 a 21.30 horas, en el polideportivo municipal previa matrícula de 10 euros.

Las inscripciones podrán hacerse en el oficina de información del ayuntamiento o por correo electrónico a la dirección igualdadaytoastorga@yahoo.es para las personas que acudan de fuera de la localidad y el plazo de inscripción continuará abierto hasta completar las plazas de los dos grupos.

Cargando contenidos...