Cerrar

El León Termal Sport cumple un año con 32.000 usuarios

Fotografía de la pileta central del León Termal Sport.

Publicado por
armando medina | santa maría
León

Creado:

Actualizado:

El balneario urbano León Termal Sport de Santa María del Páramo cumplirá mañana, 5 de agosto, su primer año de funcionamiento. En estos doce primeros meses ha superado todas las expectativas inicales en cuando a la asistencia de público con 32.000 usuarios y 230 socios.

Se trata del mayor centro termolúdico de Castilla y León. Las instalaciuones fueron construidas por el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y su gestión fue entregada a una empresa mixta creada para tal efecto en la que el propio Ayuntamiento tiene más del 50% del capital.

El centro tiene más de 2.000 metros cuadrados, de los que más de 1.000 están dedicados a zona de agua con circuitos de piscina, saunas y elementos de contraste.

El complejo cuenta, además, con un gimnasio de cuatrocientos metros cuadrados totalmente equipado con las máquinas y elementos deportivos más modernos.

Esta noche, celebración

Con motivo del primer aniversario de su apertura desde la gerencia han organizado un acto para celebrarlo. Tendrá lugar a partir de las 21.30 horas de esta noche en la terraza. Todos los asistentes serán invitados a una copa de cava y entre ellos, se sorteará una noche de tratamiento y circuito termal para dos personas en alguno de los centros que la empresa gestora tiene en Galicia.

Cargando contenidos...