La Hullera Vasco-Leonesa celebra el Mes de la Seguridad

Publicado por
Barrio planillo | Ciñera
León

Creado:

Actualizado:

El Cine Emilia de Ciñera de Gordón celebra hoy la jornada del Mes de la Seguridad que la Hullera Vasco-Leonesa desarrolla todos los años con el principal objetivo de sensibilizar a los trabajadores en activo en materia de seguridad dentro de las explotaciones mineras. La jornada se iniciará a partir de las 11.30 horas y tendrá como lema «Fuerza la seguridad».

Los directivos de la minera harán el balance de la empresa en los últimos meses, así como de los resultados de las distintas actividades y cursos realizados durante el presente Mes de la Seguridad.

Las intervenciones

El acto contará con el discurso del director general de la compañía, Mario Calvo, así como la intervención del jefe de servicio del Departamento de Minas de la Junta de Castilla y León, Miguel Ángel Bodega. Durante la jornada, también intervendrán los alcaldes de La Pola de Gordón, Francisco Castañón, y La Robla, Angel Suárez, que es también el presidente de Armi. Conjuntamente con ellos, el acto también contará con la presencia del director de la Asociación para la Investigación y Desarrollo Industrial de los Recursos Naturales (Aitemin), José Luis Fuentes, además del ingeniero de Seguridad de la Hullera Vasco Leonesa, Pelayo Iglesias.

Cargando contenidos...