Cadenas para circular por cuatro puertos de la provincia

Es obligatorio su uso en los puertos de Besande, La Baña, Caboalles de Abajo, San Emiliano

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

   
 

Un puerto de montaña continúa cerrado al tráfico a estas horas y en otros cinco es obligatorio el uso de cadenas en las provincias de Burgos y León, al tiempo que la niebla condiciona la circulación en cinco carreteras de Ávila, León, Segovia y Valladolid, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, permanece cerrado el puerto de Lunada, en Burgos y hay que extremar la precaución en los leoneses de Besande, La Baña, Caboalles de Abajo, San Emiliano y Río Trueba, en Burgos.

Por su parte, los bancos de niebla afectan a estas horas en la provincia de Segovia a la CL-601 en Valsaín; y la A-1 en Villarejo, así como a la A-6 en Manzanal del Puerto (León) y en Tiedra (Valladolid). También, hay que extremar la precaución por este fenómeno meteorológico en la N-502 en Villarejo del Valle (Ávila).