Diario de León

cistierna

José Luis Yugueros recibe la Medalla al Mérito en el Transporte de Viajeros

. La junta directiva de Fenebus acordó por unanimidad la concesión de este galardón.

Yugueros, tercero por la izquierda, junto a Posada.

Yugueros, tercero por la izquierda, junto a Posada.

Publicado por
JOSÉ Mª CAMPOS | CISTIERNA
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Directiva de Fenebus (Federación Nacional Empresarial de Transportes en Autobús) acordó por unanimidad conceder a José Luis Yugueros López, fundador de Autocares Yugueros, la Medalla Al Mérito en el Transporte de Viajeros por su dedicación profesional a la actividad del transporte de viajeros y por su labor en beneficio del mismo.

El acto de entrega del mencionado galardón tuvo lugar el pasado domingo en Zaragoza y fue presido porJesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados.

José Luis Yugueros, natural de Cistierna, se mostró muy agradecido a la Junta Directiva de Fenebus por la concesión la Medalla al Mérito, viendo de esta forma reconocida su larga trayectoria empresarial caracterizada por su esfuerzo, sacrificio y tesón.

Yugueros es natural de Cistierna, lugar en que inició su trayectoria empresarial ligada al mundo del transporte tanto de viajeros como escolar. Una actividad que aún mantiene en la comarca. También fue concejal en el Ayuntamiento de Cistierna en la legislatura de 1999 a 2003.

tracking