La playa Salvé, donde se produjo el crimen.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La hermana y tía de las víctimas del crimen de la playa Salvé, Concepción García, y su marido, Mateo Mayo, no conocen más detalles de la agresión que «lo que ha dado la televisión» y se inclinan por la hipótesis de que el criminal es una persona trastornada «a la que no conocían ni unían ningún vinculo. Pudo pasarle a cualquiera», explicaron.

Concepción García se refería a su hermano como un hombre «muy deportista», que disfrutaba de largos paseos hasta el punto de que quienes le conocieron «decían que cada día parecía estar más joven» dada su vitalidad. También a su sobrina le caracterizaba el gusto por el deporte, como a su hermana gemela.

Concepción García habló ayer con su cuñada a la que encontró «tranquila» pese a la desgracia a la que se ha tenido que enfrentar. Mañana viajará a Llodio con otros familiares de Antoñán —su marido se encuentra enfermo para viajar—. El funeral por el padre y la hija asesinados se celebrarán mañana.

Cargando contenidos...