cistierna
Comienza la semana cultural con charlas, exposiciones y teatro
El centro de personas mayores de Cistierna celebra su semana cultural que se abre hoy con una charla coloquio a las 18.00 horas sobre Reúma y otras enfermedades reumáticas a cargo del Carlos Sánchez Jacobo médico del centro de salud de Cistierna . El miércoles se expondrá un montaje fotográfico titulado Memoria histórica de Cistierna a través de la fotografía elaborado por el Ceas de Cistierna en colaboración con los vecinos de Cistierna. La presentación correrá a cargo de Emilio Torbado, animador comunitario del Ceas.
El jueves 27 a las 18.00 horas se celebrará la segunda charla coloquio sobre Cuidarse, cuidar y ser cuidado, recursos y estrategias a cargo de la psicóloga Ana maría Llamas Gutiérrez. La jornada del viernes se dedicará al día del enfermo con la celebración de una misa a las 17.00 horas. A la finalización habrá una actuación del coro Valsabero. El sábado 29 a las 18.00 el grupo de teatro TeatRobla representará tres sainetes de José Cádena, El dentista, al Evarista y los cuatro de la lista , Novios con solera y El parque de María Risa .
Esta semana cultura finalizará el próximo domingo con un baile a partir de las 19.00 horas. Durante el descanso de este baile se procederá a la entrega de diplomas a los ganadores de los juegos de mesa que se celebran durante toda esta semana.