Cerrar

El festival de ajedrez cumple 13 años al lado del deporte

Publicado por
a.g.v. | la bañeza
León

Creado:

Actualizado:

El Club de Ajedrez de La Bañeza vuelve a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento, el festival por equipos. Una cita, que coincide con la gala del deporte el 23 de abril, y que ya cumple 13 años ‘moviendo ficha’.

El festival está abierto a los socios y a todos los aficionados a este deporte. Se celebrará en el Hotel Bedunia y comenzará a las 10.15 horas. Las partidas se sucederán hasta las 13.45 horas y en horario de tarde desde las 16.00 y hasta las 18.30.

Los equipos estarán formados por cuatro jugadores, según su nivel de juego y las partidas serán de diez minutos. Además, habrá premios para los cuatro equipos ganadores y para los mejores tableros individuales.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta el 21 de abril. No obstante, también se celebrará una comida, que tendrá un coste de cinco euros para los jugadores y de diez euros para los acompañantes. La asistencia y la participación debe formalizarse a través del correo jomasapi@yahoo.es o en el teléfono 626.978.145.

Cargando contenidos...