Diario de León

astorga

Los pedáneos de Valdeviejas y Castrillo de los Polvazares toman posesión

Publicado por
a.G.V. | ASTORGA
León

Creado:

Actualizado:

La constitución de las juntas vecinales del Ayuntamiento de Astorga y la toma de posesión de los pedáneos sigue su curso. Después de que el lunes, Paula Mesías, cogiera el mando de Murias de Rechivaldo, ayer fue el turno de Valdeviejas y Castrillo de los Polvazares.

En la primera se ha dado un cambio en el color político. La última legislatura fue el PP quien estuvo al frente y ayer tomo las riendas de la junta vecinal Ramiro de la Fuente, del PAL. Además, quedaron como vocales Diego Rebaque, también sustituto, y Rubén Río, tesorero. Como secretario se eligió a José López Villafañe.

En Castrillo de los Polvazares, Esteban Salvadores, del PP, repite al frente de la junta vecinal. Le acompañan Lorenzo Cabezas, sustituto y tesorero, y Sagrario Blanco. Además, José Fernández Martínez fue designado para el puesto de secretario. Finalmente hoy se constituirá la última de las pedanías del municipio, Santa Catalina de Somoza. El acto será en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 13.00 horas.

tracking