FIESTA EN SAHAGÚN

Los pícaros rondan la villa

Los juglares camparon a sus anchas por las calles de un Sahagún medieval que transformó la ciudad el fin de semana

Un momento de la obra de teatro escenificada anoche.

Publicado por
ACACIO DÍAZ | SAHAGÚN
León

Creado:

Actualizado:

Sahagún cerró ayer tres jornadas festivas dedicadas al mundo medieval. Su tradicional encuentro de juglares se convirtió en un éxito de público, que disfruto de la transformación de la villa y el retorno a sus tiempos medievales con un maremagnun de desfiles, talleres, teatro y danzas que no dejaron a nadie indiferente.

La jornada de ayer se clausuró con una delirante obra de teatro puesta en escena por Students y Amigos, que recrearon un debate sobre los impuestos que el abad cobraba a los vecinos y visitantes que se dedicaban a mercadear por la villa.

A mayores, ayer se celebraron talleres de maquillaje y de cuenta cuentos, y artesanos de encuadernación y pirograbado. también Telón Abierto escenfició la subida a la Torre del Reloj.

Cargando contenidos...