cistierna
El historiador José Manuel Rodríguez da el pistolerazo de salida a las fiestas

Nicanor Sen entrega un recuerdo al pregonero de las fiestas José Manuel Rodríguez.
La villa de Cistierna inició ayer sus fiestas patronales de Nuestra Señora con el pregón a cargo del historiador José Manuel Rodríguez Montañés, quien estuvo acompañado por el alcalde y senador nacional, Nicanor Sen, y por políticos de la zona.
El pregonero recordó sus raíces de Cistierna y sus años pasados en estas tierras. Realizó un trabajo para el comisariado de los caminos a Santiago por Castilla y León por lo que Sen espera que se revitalice la ruta vadiniense.
Para hoy domingo destaca el concierto de la banda de música de Cistierna a las 20,00 horas en cine Mary, el maratón de lectura infantil en le museo del ferrocarril a las 13,00 horas o el correfuegos a partir de las 22,00 horas entre el museo del ferroviario y el ayuntamiento.