Diario de León

SUCESOS

Muere un hombre en su casa de Quintanilla de Sollamas aplastado tras la explosión de una caldera

Fue portero del Colegio de los Agustinos y estaba solo en casa, su mujer había ido al Hospital con uno de sus dos hijos

Coches de la Guardia Civil y de servicios médicos a la puerta del domicilio del fallecido en Quintanilla de Sollamas

Coches de la Guardia Civil y de servicios médicos a la puerta del domicilio del fallecido en Quintanilla de Sollamas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre ha muerto esta tarde en Quintanilla de Sollamas a consecuencia de la explosión de la caldera de su casa. El hombre, de 63 años, fue aplastado por la caldera, que se desplazó a consecuencia de la deflagración. Estaba casado y tenía dos hijos.

El fallecido era portero del Colegio de los Agustinos y estaba prejubildado. En el momento del suceso, su mujer se encontraba en el Hospital de León acompañando a uno de sus hijos, que está recién operado.

F.A.G., ha perdido la vida en un suceso registrado sobre las 15.16 horas en Quintanilla de Sollamas, en el término municipal de Llamas de la Ribera. Ha fallecido a consecuencia de la explosión de la caldera de su casa, una vivienda situada en la calle Ermita de la localidad.

El 112 dio la voz de alarma a la Guardia Civil y desplazó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Benavides.

Aunque el alertante indicaba que el hombre se encontraba insconciente, en el lugar los facultativos han confirmado su fallecimiento, cuya muerte podría deberse al impacto tras la explosión de la caldera, según informan fuentes del 112.

tracking