Diario de León

JIMÉNEZ DE JAMUZ El Capricho servirá buey en la cadena Iberostar

Un tándem de lujo en la mesa

El director de márketing de Iberostar, Óscar González, junto a José Gordón, de El Capricho. JESÚS

El director de márketing de Iberostar, Óscar González, junto a José Gordón, de El Capricho. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.g.v. | jiménez de jamuz

Un tándem de lujo. La bodega El Capricho, ubicada en Jiménez de Jamuz, acaba de firmar un acuerdo con la compañía hotelera Iberostar para ofrecer en una selección de sus establecimientos carne de buey, dentro de la apuesta y el compromiso por la gastronomía de calidad y la excelencia.

La carne de El Capricho ya se ofrece en Mallorca, en exclusiva, en el nuevo restaurante Marea del hotel Iberostar Playa de Palma. Cortes nobles como chuletón de buey, chuletón de vaca rubia y cadera para elaborar el tartar y el carpaccio son los platos que están disponibles en este espacio que busca convertirse en referencia de cocina de producto en la isla.

José Gordón, fundador de El Capricho, explicó que «es un honor compartir iniciativa con la cadena hotelera», avanzando, que la bodega ha adquirido las instalaciones de una antigua cárnica en Valderrey y las ha modernizado para el despiece de los animales.

El acuerdo entre El Capricho e Iberostar también se ha materializado en que los profesionales de la bodega han formado a los chefs de los hoteles para que los procesos que acompañan el servicio garanticen el máximo disfrute de su producto.

Además, la carne de El Capricho tendrá una presencia protagonista en la carta del nuevo Iberostar Grand Hotel Portal Nous, que la compañía abrirá en Palma en 2017. Del mismo modo, otros cortes menores de la bodega estarán disponibles en los seasoul y hoteles de la cadena en Baleares y Andalucía.

Por su parte, Óscar González, director de márketing para Europa de Iberostar, aseguró que «la colaboración con El Capricho en el apartado gastronómico responde de manera natural a nuestra firme decisión de contar con el mejor producto para seguir alcanzando los más altos estándares de calidad».

tracking