Diario de León

IZAGRE

Dos detenidos por robar joyas a una mujer con el ‘abrazo cariñoso’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La Guardia Civil de Valladolid, del puesto de Mayorga, detuvo ayer a tres personas (dos hombres y una mujer), como autores de un robo por el método del ‘abrazo cariñoso’ en la localidad de Izagre.

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la estafa mediante una denuncia en la que se reflejaba como en la localidad de Izagre se acercaron a la víctima, una mujer de 75 años, y tras preguntarla por la localización de una farmacia, la arrebataron una cadena de oro, medalla y una pulsera, causándole varias lesiones en el cuello.

Una vez la Guardia Civil de la Comandancia de León estableció dispositivo de localización, alertando del hecho delictivo a patrullas en servicio de la zona y de provincias limítrofes, se les interceptó en el término municipal de Berrueces (Valladolid), a bordo de un vehículo volkswagen Bora, procediendo a su detención.

tracking