El Ayuntamiento homologa el pabellón municipal para la práctica de tiro con arco
dl | redacción
El Ayuntamiento de Astorga, desde su Concejalía de Deportes, ha iniciado los trámites para la homologación del pabellón municipal ‘Felipe Miñambres’ y el anexo al campo municipal de fútbol de La Eragudina, una petición del Club de Tiro con Arco, para poder realizar prácticas y competiciones oficiales.
La primera acción ha sido la adecuación técnica de los espacios. Alambreras especiales para la práctica del tiro con arco, más de 300 metros cuadrado con malla de 6 milímetros para proteger todo la línea de tiro de los deportistas, accesos cortados también en esa línea de tiro, estructuras metálicas para proteger las ventanas y otras medidas medidas de seguridad exigidas por la Federación Española de esta disciplina.
El siguiente paso que realizará la Concejalía y el Club es solicitar la presencia de un juez de la federación para que dé el visto bueno de estas obras.