LEÓN ■ SUCESOS
Muere una persona y otra resulta herida grave en un choque entre un camión de gasoil y una furgoneta en la AP-71 en Villadangos del Páramo
El accidente mantiene cortada la autovía en ambos sentidos porque se ha derramado la carga del camión

na persona falleció y otras dos resultaron heridas hoy en el choque de un camión que transportaba gasoil y una furgoneta de mantnimiento de la autopista, a la altura de la localidad de Villadangos del Páramo, en el punto kilométrico 14 de la AP-71, en sen
Una persona falleció y otra resultó herida grave hoy en el choque de un camión que transportaba gasoil y una furgoneta de mantenimiento de la autopista, a la altura de la localidad de Villadangos del Páramo, en el punto kilométrico 14 de la AP-71, en sentido Astorga, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León.
Además, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente mantiene cortada la vía en ambos sentidos debido a que, tras el choque, se produjo un derrame de la carga del camión. Los servicios de emergencia ya trabajan en el lugar del incidente, informaron desde el centro de coordinación.

Los bomberos rociaron el camión con espuma para evitar problemas con el gasoil. - BOMBEROS LEÓN