Diario de León

SUCESOS

Dos muertos en sendos accidentes en San Justo de la Vega y Vega de Infanzones

El primer fallecido chocó contra una casa y la segunda se estrelló contra otro coche .

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | redacción

Dos personas perdieron la vida en la noche del pasado jueves y ayer por la tarde en sendos accidentes de tráfico ocurridos en San Justo de la Vega y en Vega de Infanzones.

El primero de ellos se produjo en torno a las once y media de la noche del pasado jueves, cuando un hombre de 65 años falleció al salirse de la vía el turismo que conducía y colisionar contra una vivienda en San Justo de la Vega, en la salida hacia Nistal. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, donde falleció poco después de su ingreso.

El segundo siniestro ocurrió en la autopista A-231 (León-Burgos), dentro del término municipal de Vega de Infanzones. Una mujer ha resultado fallecida en el choque de dos turismos. El accidente, por causas sin determinar, se produjo sobre las 19 horas en el kilómetro 4 de la citada autovía, A consecuencia del choque, uno de los turismos rebotó y se estrelló contra un cartel de la autovía. Otras dos personas fueron rescatadas después de quedar atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

tracking