SANTA MARÍA DEL PÁRAMO | Abierta la inscripción para Carnaval
El Ayuntamiento ponen en marcha un punto de consulta municipal

Imagen del punto de consulta municipal de Santa María. DL
Armando MEDINA | SANTA MARÍA
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha puesto en funcionamiento un Punto de Consulta Municipal. Este nuevo servicio ha sido instalado en la sala de espera de las oficinas de la casa consistorial. Se ha colocado un ordenador para que cualquier interesado pueda utilizarlo y facilitar así el acceso a la información, no sólo municipal, sino también cualquier otra que quiera buscar a través de internet.
El dispositivo dispone de lector de DNI electrónico, por lo que permitirá realizar trámites telemáticos con cualquier administración pública.
«Con esta medida se busca facilitar el acceso de los ciudadanos a la Administración Electrónica», señalan desde el Ayuntamiento.
En otro orden de cosas, desde el consistorio paramés recuerdan que continúa abierto hasta el 25 de febrero el plazo de inscripción para participar en el carnaval. El Gran Desfile tendrá lugar el sábado, 2 de marzo, con salida a las cinco de la tarde de la estación de autobuses. El desfile infantil será el lunes, día 4. Y el entierro de la sardina el miércoles, 6 de marzo. Toda la información puede consultarse en la página web municipal.