Diario de León

Poeda organiza el taller Inspira para una búsqueda eficaz de empleo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

aRMANDO MEDINA | SANTA MARÍA

El Grupo de Acción Local Poeda (Páramo, Órbigo, Esla Desarrollo Asociado) organiza el taller Inspira, de Desarrollo Personal en Comunicación Eficaz, que tendrá lugar en el Centro Cívico de Santa María del Páramo el 14 de noviembre de 09. 00 a 14.00 horas. La fecha límite de inscripción será el 12 de noviembre. Deben formalizarse en la sede de Poeda o en el 987 351 026.

El taller versará sobre el desarrollo de competencias en clave de comunicación que lleven a potenciar las habilidades profesionales, elevando la eficacia en la estrategia de búsqueda de empleo. Su contenido incluye: ‘Influenciadores de la comunicación: ¿Qué determina mi comunicación y me impide disfrutar?’; ‘Certezas limitantes en comunicación: la verdad que me impide proyectar mi mejor versión’; y ‘Procesos de presentación de la información: ¿Qué hay de las personas que escuchan?’.

El taller se enmarca dentro del proyecto de cooperación regional ‘+Empresas +Empleo’, en el que Poeda participa junto con otros diez grupos de acción local de Castilla y León.

tracking