Diario de León

Nueva cara para Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento cambia la imagen de marca de los paneles, redes sociales, página web y comunicaciones digitales gracias al trabajo del diseñador gráfico local Jorge Barrientos

Nuevo panel a la entrada del complejo acuático coyantino. DL

Nuevo panel a la entrada del complejo acuático coyantino. DL

León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan cambia de cara gracias a que implementa su nueva logomarca y lanza la campaña ‘Siempre abierta’.

El trabajo realizado por el reconocido diseñador gráfico coyantino Jorge Barrientos Villoria luce ya en distintos paneles, tótems, en el complejo acuático, folletos, web y redes sociales, entre otros soportes, al tiempo que se inicia la campaña Siempre abierta.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan sigue implementando en distintas acciones y soportes la nueva logomarca que presentó recientemente a la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

La renovación de la imagen municipal, realizada por el coyantino Jorge Barrientos Villoria, diseñador gráfico de prestigio, luce ya en distintos paneles, tótems, folletos informativos, página web o las redes sociales, modernizando de este modo la comunicación del consistorio coyantino.

La nueva imagen de marca de Valencia de Don Juan implica, por una parte, estilizar el escudo municipal, que sin sustituir al existente, se actualiza el mismo, haciéndolo más moderno y atractivo. Por otra, supone asimismo el lanzamiento de la campaña ‘Siempre abierta’, enfocada más al turismo, y que cuenta con una identidad complementaria pero específica y autónoma a la logomarca.

No es este el único trabajo realizado por Jorge Barrientos Villoria dentro de la actualización y modernización general de la imagen del consistorio coyantino. No en vano ha sido él, el encargado de realizar, entre otros, el diseño del logotipo de la Escuela Municipal de Música con motivo de su 25 aniversario.

El Complejo Acuático

Barrientos Villoria también ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de marca del Complejo Acuático y Polideportivo de Valencia de Don Juan, uno de los buques insignia del atractivo veraniego de la localidad, que ahora recibe a sus visitantes con un mapa informativo del recinto y un ‘bienvenidos’ que acompaña la imagen de modernidad de la entrada: aparcamientos con marquesinas fotovoltaicas, fachada panelada con policarbonato, puestos de recarga de vehículos eléctricos, aparca bicicletas y patinetes, sistema de acceso a través de tornos, etcétera.

Dentro del recinto, el Ayuntamiento está renovando integralmente estos días toda la cartelería y señalización del recinto. La nueva está redactada en dos idiomas, español e inglés, y pretende acompasar así la modernización de diversas piscinas y otros elementos que se ha llevado a cabo este año en distintos puntos del Complejo Acuático y Polideportivo.

Todas estas acciones se enmarcan dentro del empeño llevado por parte del equipo de Gobierno que dirige el alcalde, Juan Pablo Regadera, de ofrecer una imagen de la ciudad más moderna y atractiva, adaptada a los tiempos modernos. Una imagen que primero se plasmó en papel gracias al diseñador Jorge Barrientos y ahora empieza a verse por cada rincón de la localidad.

tracking