Diario de León

La Guardia Civil recibe un cuadro donado por San Cibrián de Ardón del artista Luis Zotes

La Comandancia de la Guardia Civil de León ha recibido por parte de la junta vecinal de San Cibrián de Ardón un cuadro con motivo de su patrona La Virgen del Pilar. DL

La Comandancia de la Guardia Civil de León ha recibido por parte de la junta vecinal de San Cibrián de Ardón un cuadro con motivo de su patrona La Virgen del Pilar. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Comandancia de la Guardia Civil de León ha recibido por parte de la junta vecinal de San Cibrián de Ardón un cuadro con motivo de su patrona La Virgen del Pilar. 

La junta vecinal encargó al pintor Luis Zotes que pintase un cuadro relacionado con la Guardia Civil. Finalizada la obra, pintada al óleo y de 170 x 145 cm, representa a dos componentes de la Guardia Civil a caballo, una mujer y un hombre vestidos con el uniforme de gala.

El acto se ha celebrado en el Acuartelamiento de El Parque y al mismo asistieron el subdelegado del Gobierno en León,Faustino Sánchez Samartino, el coronel jefe de la Comandancia de León, Julio Andrés Gutiérrez Hernández, así como el presidente de la juntaVecinal de San Cibrián de Ardón D. Gonzalo F. González Cayón y el autor D. Luis Zotes Flecha, acompañados por el Secretario y Vocal de la Junta Vecinal, familiares del pintor y Guardias Civiles destinados en la Comandancia.

Alertcops

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la App Alertcops para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

tracking