Diario de León

Laguna de Negrillos destina 330.000 € a construir una nave municipal

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento ha sacado a licitación por 330.000 euros la construcción de una nave de intendencia municipal, según publicaba ayer en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las empresas interesadas en su ejecución tienen hasta el 8 de enero para hacer llegar sus ofertas a las oficinas municipales.

El edificio, que hará las veces de almacén, se ubicará en la parcela número 1 del polígono 114. Será de nueva construcción y tendrá una superficie de 850 metros cuadrados.

Se tratará de una nave de una sola planta y un único volumen con cubiertas a dos aguas. Contará con una pequeña oficina de 7,13 metros cuadrados, un aseo (4,08 metros), un vestuario (11,37 metros), un almacén para fitosanitarios (5,12 metros), un almacén (43,10 metros) y una nave (730,62 metros), lo que hace una superficie útil total de 801,42 metros cuadrados, de los 850,42 construidos.

El objetivo del Ayuntamiento de Laguna de Negrillos con la construcción de esta nueva inmueble es contar con una nave para almacén de maquinaria.

Con ello, el consistorio paramés persigue dotar al municipio de mejores infraestructuras municipales con el fin de dar unos más adecuados y eficientes servicios a los vecinos.

tracking