Diario de León

Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

Multitud de artículos y productos al mejor precio en la Feria del Stock

La cita cuenta desde hoy hasta el domingo con una decena de comercios locales

Imagen de archivo de una edición pasada de la Feria de Stock de Valencia de Don Juan. DL

León

Creado:

Actualizado:

El aplazamiento de la Feria Multisectorial como muestra de solidaridad con el campo leonés ha traído consigo que otra muchos eventos coincidan en estas mismas fechas. Es el caso de la exitosa Feria del Stock que podrá visitarse desde el jueves hasta el domingo en el centro ExpoCoyanza y que brindará una ocasión única para adquirir multitud de artículos a precios inmejorables.

Este año, esta cita comercial contará con la participación de una decena de establecimientos locales: Zapatería Bea, El Vestidor, Sinigual, Principesas, Zapatos Melquiades, Mi Ángel Moda, Muñoz Zapatos-Moda, Barrientos Mobiliario, Coco Shoes y Stylo Moda.

La inauguración tendrá lugar hoy a las once de la mañana y, como se ha señalado, estará abierta hasta el domingo en ExpoCoyanza, ubicado en la calle Cuchillo. Podrá visitarse de jueves a sábado de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas y el domingo el horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Cada día habrá un sorteo de un loteo de productos de la feria y de un cheque de 200 euros para usar en los establecimientos adheridos a la asociación Asemco.

La Feria del Stock es una iniciativa de la asociación comercial Asemco y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

El evento viene a complementar un intenso fin de semana en Valencia de Don Juan ofreciendo a los visitantes la compra de decenas de artículos a precios rebajados, auténticas gangas en muchos casos.

tracking