Diario de León

Roba en Cistierna y le pilla la Guardia Civil cuando intentó vender los objetos en la misma villa

Los agentes arrestaron a dos personas por robar en varios coches

Objetos incautados por la Guardia Civil.

Objetos incautados por la Guardia Civil.Guardia Civil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido a dos varones residentes en Cistierna (León) por su presunta participación en diferentes delitos de robo con fuerza y hurto ocurridos a principios del mes de febrero en la citada localidad.

Con motivo de la sustracción de diferentes efectos del interior de cuatro vehículos estacionados en la vía pública, la Guardia Civil de Cistierna abrió una investigación para la localización y posterior detención de sus autores.

Uno de los detenidos hizo entrega de manera voluntaria en el cuartel de las pertenencias sustraídas en varios de los hechos denunciados y reconocidas por sus legítimos propietarios, y el otro varón fue detenido debido a que trataba de vender los objetos robados en la misma localidad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna, junto con las diligencias instruidas y los efectos recuperados.

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

“La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

tracking