Diario de León

Cistierna acude al salón de turismo de la Feria de Barcelona, B-Travel

La concejal Leticia Reyero, en la feria

La concejal Leticia Reyero, en la feriaDL

Publicado por
J.M. CAMPOS
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cistierna participa durante estos días y hasta el domingo 17 de marzo en el salón de turismo de Fira de Barcelona, B-Travel que se desarrolla en el palacio 8 del recinto de Montjuïc y en la que reúne a 129 expositores y más de 650 marcas en una edición en la que amplía su muestra de destinos nacionales e internacionales.

La primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Comercio, Leticia Reyero del Blanco, representa al municipio en uno de los mejores certámenes nacionales de turismo. «Especialmente, con el objetivo de afianzar el turismo catalán que visita la provincia de León y que por tiempo de estancia suele ser más larga que la media y sin estar ligada a los periodos vacacionales», según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

El consistorio añade que ha participado en diferentes ponencias enmarcadas dentro del B-Travel Industrial y que se centra en acercar el completo patrimonio industrial del que dispone el municipio y la zona. «Con el Museo del Ferroviario de Cistierna como eje fundamental, los visitantes, la mayoría ligados a este sector industrial, pueden conocer las propuestas con las que se ha desplazado el municipio a Barcelona».

Del mismo modo, junto a influencers y bloggers se participará en una degustación de vinos locales marinados con chocolate dentro de la iniciativa B-Delicious que tanto gusta a los visitantes.

tracking