Diario de León

Barrios de Luna invertirá 355.00 € en la Rehabilitación del edificio auxiliar y el aparcamiento

Imagen de Los Barrios de Luna. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Los Barrios de Luna invertirá cerca de 355.000 euros en la Rehabilitación del Edificio Auxiliar y el Aparcamiento.

Según venía publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 3 de abril, la corporación aprobó en el pleno municipal ordinario celebrado el pasado 19 de marzo el proyecto básico y de ejecución de las obras de ‘Rehabilitación de edificio auxiliar y aparcamiento’, redactado por el arquitecto Roberto Alonso López. Esta intervención cuenta con un presupuesto de ejecución material de 246.323 euros, un presupuesto de ejecución por contrata de 293.124 euros, que sumado el 21% correspondiente al impuesto del IVA, da un montante total de la inversión de 354.681 euros.

Desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el proyecto se encuentra a exposición pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Los Barrios de Luna, durante el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación, durante los cuales puede ser examinado y formularse alegaciones por toda aquel que lo crea oportuno. Si no existen quedará aprobado definitivamente.

tracking